Fuente: felixthekat
¡¡Gracias por compartir!!
¡Gracias por tu visita y no olvides agradecer..!
Hola amigos. Tengo un problema con este juego. Me falta una tiza y está en el Templo pero el cursor no me dá la opción de ir en la canoa. ¿Qué debo hacer?. Ya fui al Faro pero no funciona porque me falta una tiza. Gracias por la ayuda. Y gracias otra vez por su enorme esfuerzo sólo para nosotros sus fanáticos.
Este blog se dedica únicamente a la publicación de material que otras personas suben a la red. Algunos sitios aquí mencionados son marcas registradas. Este blog no se responsabiliza por el uso que se le pueda dar a imágenes, textos, sonidos e información. Este es un blog sin ánimo de lucro que NO apoya la piratería. Las descargas son para que hagas copias de seguridad de tus juegos. Si descargas un juego y no tienes el original, deberás borrarlo en un plazo máximo de 24hrs, de no ser así tú eres el único responsable de su uso. Actuar por solidaridad no se considera un delito.



