Estamos a punto de terminar el 2011 y creo que es momento de ir haciendo balance, de ver como nos ha influido este año que se acerca a su fín, lo que hemos aprendido, que cosas queremos cambiar... Es hora de detenernos a pensar y fijarnos nuevos retos e ilusiones que nos motiven a comenzar el nuevo año con fuerza, con ganas de vivir, de ser mejores personas y, sobre todo, de alcanzar la felicidad.
Los últimos días del año intento vivirlos con intensidad e ilusión, pero con cierta meláncolía. Es normal añorar situaciones y personas, pero debemos quedarnos con lo mejor de cada momento y luchar por superarnos en los próximos doce meses que están por llegar.
Mi balance es positivo, ya he dedicado un tiempo a pensar en ello, y esa es mi conclusión. Las personas que quiero están sanas y están cerca de mí, y para mi ese es mi bien más preciado, supongo que estarán de acuerdo conmigo.
El blog ha experimentado una subida en visitas notable, y cerramos el año con casi un millón de visitas, como imagnarán esto forma parte de mi día a día y me hace sentir muy feliz, por lo que quiero que sepán que parte de esta felicidad es gracias a ustedes por leer mis posts y estar siempre ahí comentando y agradeciendo.
En el terreno profesional, he de decirles que también he experimentado un avance importante dando forma a proyectos que me han enriquecido personal y profesionalmente. Espero seguir creciendo con el blog y mi trabajo para poder compartirlo con todos ustedes durante mucho tiempo.
Ahora les propongo empezar el 2012 dejando los pensamientos negativos a un lado y centrandonos en los positivos y en todas las cosas buenas que nos brinda la vida, que son muchas. Les deseo todo lo mejor para el año nuevo y que llegue cargado de salud, amor, trabajo y muchas sonrisas.
¡¡¡Gracias por VISITARME y FELIZ AÑO NUEVO 2012!!!