Tibor: el cuento de un vampiro bondadoso
viernes, 9 de abril de 2010 Públicado por bettyboopz

Tibor es un joven artista sin dinero que sueña con hacerse famoso. Un día, la condesa Sibilska le encarga pintar su retrato. Lo que parecía la oportunidad de su vida se convierte en una trepidante aventura cuando descubre que, a cambio de su trabajo, la condesa le ha transforma en un vampiro. Ahora, Tibor debe hacer todo lo posible para salvar a su pueblo y a su amada de las garras de la malvada condesa. ¿Logrará proteger al amor de su vida?

* Una historia de amor.
* Descubre lugares secretos.
* Consigue pociones mágicas.
* ¡Salva a tu amada!

Requisitos del Sistema:
* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1.0 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0
* Disco duro: 125 MB

ENLACE DE DESCARGA

60 Mb


(Para los que tienen problema con el juego prueben este enlace)

Archivo sin Contraseña


bettyboopz

¡Gracias por tu visita y no olvides agradecer..!

2 comentarios para "Tibor: el cuento de un vampiro bondadoso"

  1. Anonymous

    HOLA BETTY TENGO UNA INQUIETUD SOBRE ESTE JUEGO YO LO DECARGUE EN MI PC PERO MIRA Q CUANDO LO ABRO, ME APRECE UNA MANCHAS NEGRAS EN LA MITAD DE LA PANTALLA Q NO ME DEJAN VER EL JUEGO QUE DEBO DE HACER? MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

  2. Hola. ¿Checaste los requerimentos de tu pc?
    Tienes instalado el flashplayer que pide como requerimento?
    Revisa los requerimentos podria ser eso.

    Un saludo, bettyboopz.

Deja tu Comentario