Love & Death: Bitten español
lunes, 24 de mayo de 2010 Públicado por bettyboopz

Damon, un vampiro moreno, guapo maldecido por una reina diabólico vampiro, conoce a Victoria, una mujer curiosa, jóvenes decididos a salvar a su pueblo. Después de su encuentro casual, cada uno descubre que el otro puede ayudar a superar estas difíciles circunstancias.
En Amor y muerte: mordido, una aventura de objetos ocultos, jugarás como Victoria de día y de noche Damon, resolver puzzles únicos, recogiendo y combinando los elementos ocultos y desbloqueo de pasadizos secretos. Will Damon y al final la historia de Victoria en el amor .... O la muerte?

* Únicos personajes
* Toneladas de lugares para explorar
* Guia del juego aquí

Requisitos del sistema:
* SO: Windows XP/Vista
* CPU: 1,2 GHz
* RAM: 1024 MB
* DirectX: 9.0
* Disco Duro: 204 MB

ENLACE DE DESCARGA

178 Mb

Parte 1
Parte 2


Traducido por: pyly
Fuente: Felixthekat

bettyboopz

¡Gracias por tu visita y no olvides agradecer..!

4 comentarios para "Love & Death: Bitten español"

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BETTYBOOPZ

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHOCOLATE, EL NAZARENO- LOVE STORY,- Y- CABALLO,

    José
    ramón...

  2. Gracias Jose Ramon son muy lindas tus palabras, me encantaron.

    Eres muy lindo, y gracias por seguir mi blog.

    Un afectuoso saludo, bettyboopz.

  3. Anonymous

    Disculpen alguien sabe como unir las partes?

  4. Anonymous

    hola,me descargue el juego(con el link de mediafire) y nadamas llega asta donde tengo que abrir el espejo , alguien me puede decir donde descargo la segunda parte o algo asi ?

Deja tu Comentario